Buenos días,
hoy os voy a enseñar unos diarios que he realizado para Alejandro e Inés, se los van a regalar para su comunión. Hoy en día es menos común esta iniciativa, pero en mi época cuando yo hice la comunión, era muy común que te regalaran un diario. !!Era tu primer diario!! Así inicié yo la saga de mis diarios; actualmente tengo unos diez, y aunque he perdido esta maravillosa costumbre de escribir en ellos, de vez en cuando leo alguno y me traslada a esa época tan "chispeante". Así que no os lo penséis y regalad diarios a los niños. Es una pena que se pierda esta costumbre; con tanto ordenador y móvil, los niños se olvidan de esto, y de verdad que con el tiempo -y si conseguís que los escriban- os lo agradecerán.
 

 
 

 
 
Besitos. Hasta pronto...
 
 
 

Comentarios

Entradas populares