Ir al contenido principal
Buenos días,
hoy os voy a enseñar unos diarios que he realizado para Alejandro e Inés, se los van a regalar para su comunión. Hoy en día es menos común esta iniciativa, pero en mi época cuando yo hice la comunión, era muy común que te regalaran un diario. !!Era tu primer diario!! Así inicié yo la saga de mis diarios; actualmente tengo unos diez, y aunque he perdido esta maravillosa costumbre de escribir en ellos, de vez en cuando leo alguno y me traslada a esa época tan "chispeante". Así que no os lo penséis y regalad diarios a los niños. Es una pena que se pierda esta costumbre; con tanto ordenador y móvil, los niños se olvidan de esto, y de verdad que con el tiempo -y si conseguís que los escriban- os lo agradecerán.
 

 
 

 
 
Besitos. Hasta pronto...
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Archivador scrap

Hola a todas, hace bastante tiempo que no escribo, pero con el fin de curso y todo lo que eso conlleva he estado bastante liada. Hace unos días me encargaron un archivador para una futura universitaria, de forma que pudiera organizarse bien desde el principio de su carrera. Estuve pensando y buscando papeles hasta que di en el clavo, bueno eso lo sé ahora, después de que se lo entregaran. ¡¡Le gustó tanto que no lo quiere ni utilizar!!



Añadí una etiquetas y unos adornos para que fuera mas fácil la organización y le alegrara en los duros días de estudio que quedaban por llegar.
Con la misma tonalidad de papel realice un bloc de notas. La pareja quedo monísima ¿verdad? Hasta pronto, nos vemos...

TALLER DE SCRAPBOOKING

Hola a todos, Ya estoy aquí de nuevo con una buena noticia, vengo a proponeros un taller divertido y muy útil. Si os gusta el scrapbooking y os apetece aprender nuevas técnicas y como utilizar diferentes materiales, sin duda este es vuestro taller. Realizaremos un libro de recetas con mucho colorido. Comenzaremos con un trozo de cartón y mucha ilusión; terminaremos con lo que podéis ver en la foto: un precioso y personalizado cuaderno lleno de marcadores, bolsillos, divisores, etc. Será todo un reto que os llevaréis a casa.  !No os lo perdáis¡

Diario de Boda

Buenos días,

Hoy os quiero enseñar un diario de boda, algunos os preguntaréis que es eso, bueno pues voy a intentar explicarlo y con ayuda de las fotos será mucho más fácil.

El diario pretende ser una ayuda en el día a día de la preparación de una boda y a su vez un recuerdo inolvidable en el tiempo. Por cierto, yo tengo uno que no es tan bonito y elaborado como este, más bien es un cuaderno con pastas duras, de hace ya casi 14 años, me encanta verlo y recordar cosas de mi boda de vez en cuando.


 En la portada, es dónde se añadiría el nombre de la novia o un título como por ejemplo "mi boda", según prefiera. La siguiente foto es la contraportada dónde he puesto un bolsillo para guardar los tickets o las tarjetas que nos entreguen. En la primera página puede añadirse el nombre de los novios e incluso la fecha de la boda.


hay diferentes separadores para poder organizar mejor todos los aspectos relacionados con la boda y se incluye una agenda con los meses que faltan hasta el día…