domingo, 24 de febrero de 2013

Diario de Boda


Buenos días,

Hoy os quiero enseñar un diario de boda, algunos os preguntaréis que es eso, bueno pues voy a intentar explicarlo y con ayuda de las fotos será mucho más fácil.

El diario pretende ser una ayuda en el día a día de la preparación de una boda y a su vez un recuerdo inolvidable en el tiempo. Por cierto, yo tengo uno que no es tan bonito y elaborado como este, más bien es un cuaderno con pastas duras, de hace ya casi 14 años, me encanta verlo y recordar cosas de mi boda de vez en cuando.


 
 
 
 
 En la portada, es dónde se añadiría el nombre de la novia o un título como por ejemplo "mi boda", según prefiera. La siguiente foto es la contraportada dónde he puesto un bolsillo para guardar los tickets o las tarjetas que nos entreguen. En la primera página puede añadirse el nombre de los novios e incluso la fecha de la boda.


 
 
 
hay diferentes separadores para poder organizar mejor todos los aspectos relacionados con la boda y se incluye una agenda con los meses que faltan hasta el día de la boda
 
 


Esta es la última página, dónde hay un bolsillo más grande y una goma para colocar un bolígrafo. Le he añadido también una cinta marca-páginas.