Ir al contenido principal

Libro de firmas para Comuniones


Mamás, tíos, abuelos  el mes de mayo  está a la vuelta de la esquina y por consiguiente también las comuniones. Por ello hay que prever que queremos regalar a nuestros niños, pensando en ello, he creado unos libros de firmas: Alegres, divertidos y adaptados a ellos.

Aquí os los muestro, espero que os gusten. Como siempre estos son una muestra, pero se puede personalizar, cambiar papeles etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
¿Os ha gustado?
Hasta mañana...........

Comentarios

  1. Mucho mas bonitos que los que compras, que encima de ser caros suelen ser horribles y muy impersonales....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Popular

Archivador scrap

Hola a todas, hace bastante tiempo que no escribo, pero con el fin de curso y todo lo que eso conlleva he estado bastante liada. Hace unos días me encargaron un archivador para una futura universitaria, de forma que pudiera organizarse bien desde el principio de su carrera. Estuve pensando y buscando papeles hasta que di en el clavo, bueno eso lo sé ahora, después de que se lo entregaran. ¡¡Le gustó tanto que no lo quiere ni utilizar!!



Añadí una etiquetas y unos adornos para que fuera mas fácil la organización y le alegrara en los duros días de estudio que quedaban por llegar.
Con la misma tonalidad de papel realice un bloc de notas. La pareja quedo monísima ¿verdad? Hasta pronto, nos vemos...

Zoe's Banner

Este es un regalo para una fiesta de cumpleaños. Siempre que Lole necesita comprar un obsequio, ella tiene un compromiso que siempre me compra. Ella me dice que siempre tiene razón cuando le da estos regalos. Lo sé porque a Zoe le gustó mucho.

(This is a gift for a birthday party. Whenever Lole needs to buy a gift, she has a commitment always buy me one. She tell me that she is always right when she gives these presents. I know that because Zoe liked it a lot)






Trick Or Treat

Hola,
ya estoy de nuevo aquí, preparando un detallito para la profesora de mi pequeño. Mañana es 31 de octubre y nos toca ir de puerta en puerta. Con esto se puede observar las influencias tras nuestra vida en USA.
(Hello, I'm here again, preparing a little detail for my little boy's teacher. Tomorrow is October 31 and we have to go door to door. With this you can observe the influences after our life in USA.)

El sábado hicimos una fiesta de disfraces y unas de las invitadas nos deleitó con estas maravillosas tartas de Halloween, solo con verlas se te hace la boca agua. ¡¿Verdad?! (On Saturday we made a costume party and one of the guests delighted us with these wonderful Halloween cakes, just by seeing them your mouth becomes watery. True?!)